martes, 10 de marzo de 2009

Video Sexo Camara

Ella le llevó al gran bano que tenía su jefe en la habitación contigua, lavó bien a Fernando el cual la cogió elevándola del suelo y poniéndola de espaldas a la pared la dejó deslizar hasta que estuvo ensartada en su polla y la folló salvajemente. Talvez justo buscando lo contrario de lo que encontré porque estaba en una etapa de indefinición sexual. Nos habíamos corrido los dos, pero ella no estaba satisfecha, sino que seguía muy excitada y quería aprovechar la situación, así que nos dedicamos a darle placer. Me comienzo a acabar una y otra vez sin parar durante la To Cam Gay hora y media que dura la nueva sección de sexo. Deje de lado mis preocupaciones y comencé un mete saca lento y rítmico que fue acompasado con sus caderas, ya mas desinhibido coloque sus piernas sobre mis hombros para hacer mas profundas las penetraciones y sentí como sus músculos vaginales apretaban mi pene como exprimiéndolo y tratando de sacar toda la leche de mis bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario