lunes, 2 de marzo de 2009

Videochat Gratis De Chicas

El sentir su líquido caliente llenando mis entranas redondeó lo que hasta ese momento había sido la mejor cogida de mi vida. Acto seguido, se hizo a la indiferente y nos dijo a mi y Karen que en un momento regresaba, que necesitaba ir al bano, Chat Y Amigos En Espanol se paró, metió su mano mojada en su bolso y se fue al bano. Yo en lo único en lo que podía pensar era en tragarme toda esa verga, quería sentirla, saborearla, disfrutarla y estaba dispuesto a tragarme su leche en cuanto se viniera, pero a la vez estaba esperando que él tomara la iniciativa y me cogiera duro por el culo, quería sentir toda esa verga dentro de mi, quería ser poseído. Fernando se decide y besa a su amigo, un dulce beso primero pero luego la intensidad va subiendo y las caricias A Videochat también. Hasta que al asistir a una de esas fiestas, francamente bebí demasiado, tanto que cuando mis amigas me dijeron que nos marchábamos, yo Drives Web Cam les respondí que nos era mucha gente, que si ellas querían que se fueran y les di la espalda, por lo que ellas simplemente me dejaron sola, en la fiesta. Vi como su polla volvia a ponerse erecta y me la acerco a la boca para que empezara a chuparsela de nuevo, mientras Angel cuidaba de que el caballo me mantuviera bien penetrada y me rompiera bien el culo. Después de un rato me dijo que hiciéramos el 69, no podía creer que tenia en mis manos la verga que siempre soné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario