jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Gratis Con Chicas

Justo terminó el tema que estaban oyendo y escuché a Tomás que le decía. . -No sabés como me la chupó!!! Bueno, esto era demasiado. . encima de que me quiso romper el culo le cuenta a todo el mundo!!!. . Entré a la pieza para decirle que era un boludo cuando le ví bien la verga a Federico, era bien gorda, y estaba toda jugosa por la paja que se estaba haciendo. En una ocasión Cybersexo Cam un tipo se sacó la verga y la colocó entre mis piernas y mis nalgas, deslizándola en un rítmico vaivén, como si me estuviera follando, al sentir su pene caliente rozando mi sexo apreté mis piernas, atrapando tan delicioso instrumento de placer, lo cual al parecer lo terminó de volver loco, ya que casi de inmediato eyaculó, dejando mi sexo y piernas llenas de semen. dijo, cambiando su expresión de enojo por una sonrisa que me hizo olvidar el dolor de cabeza- No pensé que fueras a estar aquí, pero me agrada, hoy quiero conocerte bien y recuperar el tiempo que Www Latin Chat Com hemos desperdiciado. Puse en pausa mi mente ya que me empeze a poner algo caliente con la frazada y el te y de solo verla. . asi que decidi irme a dar un bano. Se presento en la majestuosa entrada de rancho principal y un sirviente lo hizo pasar al salón de registro de empleados la cual, quedando sorprendido con todas riquezas que había en el sitio, lo hizo sentarse un sillón forrado en piel de tigre frente a un gigantesco escritorio de mármol negro con vetas blanca y detallando unas fotos de Deivid coleando con diferentes caballos se quedo esperando a su nuevo patrón. Posteriormente, ellas se tumbaron en el suelo, Videochat Gratis Con Chicas se abrazaron y se quedaron dormidas, yo me vestí y me fui a mi casa, dejándolas allí a las dos agarradas como dos amantes. Estaba loco por irme a dar una vuelta y así lo hice, y como cualquier chico de esa edad, te gusta vacilar de deportivo, y me Chicas Cam Gratis fui a casa de unas amigas, y quedamos para ir a tomar algo y salir de fiesta. Dejo que tu cuerpo se acostumbre a ese extrano y luego comienzo el bombeo mientras una de mis manos masturba tu lindo clítoris. . Siento el éxtasis llegar a mi cuerpo, mi respiración se acelera mi cuerpo tiembla y siento que el mundo termina en ese momento. . caímos rendidos a la cama que nos llama solo Mujeres Sexy para descansar después de tanto habernos poseído. . Mi princesa oscura hoy he poseído a tu demonio y a tu cuerpo, ahora eres parte de mí ser inmortal. . Autor: AloneVampire. Luego de llenarle el pecho con su semen se levanta quejándose, demorando un par de minutos en Chicas Cam Gratis salirse, mientras tanto Marcos también se levanto de mi verga y me saco el condón y comenzó a chuparme la verga hasta hacerme acabar con un gran dolor en mis testículos, tragando toda mi pequena porción de semen. Www Elchat Com Elchat

No hay comentarios:

Publicar un comentario