domingo, 8 de marzo de 2009

Videochat Usa

Ha sido muy comentado en el pueblo el que las hermanas Mayte y Malena Maristán hayan decidido hacerme socio de todos sus negocios. ?Cuándo va a terminar esto?Y es que me veo obligada a trabajar de secretaria para todo de mi propio marido, tratada peor que una esclava, como castigo por haberle sido infiel. En medio de todo ese desenfreno, llegué a disfrutar de un orgasmos tan y tan especial, que en lugar de gemir de satisfacción di un grito de placer, que de milagro no se si se llegó a escuchar por todo el edificio. Me había tocado un número alto y esperaba a que me llegara la vez, de repente noté un toque en el trasero que me hizo volver la cabeza, me encontré con un senor de unos 45 anos de ojos claros y sonrisa pícara, le miré fijamente, pero él no apartó la mirada, todo lo contrario bajó sus ojos a mis pechos, pensé que era un aprovechado, pero no Chat Sexo Cam Gratis me desagradó lo que vi. Como no quería prolongar su sufrimiento me moví con calma dentro de ella, y a propósito eyaculé enseguida. Cuando subí las escaleras de nuevo para volver a mi habitación, me llamó la atención que en la habitación de los padres de Rafa había luz y se oían ruidos. Cuando notaba que la excitación empezaba a ser máxima rodeé su clítoris con mis labios y empecé una dulce succión, mi tía prácticamente se convulsionaba, cada vez sus aullidos eran más fuertes, así que decidí aumentar el ritmo de las succiones y además le introduje primero un dedo en un su cono, y después ya dos. Yo estaba allí quieto, no hablaba, no caminaba, sólo la miraba y sufría por entender que ella tenía razón. Muévete, restriégate con mi lengua, asiiiiiiiiiiiiiiiiii, córrete en mi boca, lléname de tus flujos. Luisa se aprieta contra mí y gime por primera vez, sus manos dejan de pasearse por mi espalda y se limita a abrazarme, creo que la tengo, que se ha excitado hasta el punto de querer dejarme seguir y eso me gusta, es lo que buscaba. La reunión se prolongo hasta altas horas de la noche, pasándoseme un poco las Webcams X copas y tuve que dejar mi automóvil en el estacionamiento de la empresa y pedir un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario